Campaña--EL MURAL DE LAS CIEN MIL MUJERES

Red Mujeres Nuevo Milenio promueve en Argentina la Campaña Internacional El Mural de las Cien Mil Mujeres, organizada por All Woman & - Todo Mujer &.

La idea consiste en realizar un Mural Virtual, en el único soporte Capaz de llegar hoy día a todo el mundo sin tener que detenerse en las fronteras: Internet. De esta forma, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá enviar su trocito de mural, a modo de piececita de un mosaico, como un trocito de ella misma, y con su mensaje añadido.

Este mural comenzó a existir el 8 de marzo del 2001 y durante todo un año estará nutriéndose de aportaciones. El 8 de marzo del 2002 este Mural Virtual cobrará cuerpo en una gran lona, tapiz, o lienzo, y se expondrá al mundo como un llamamiento a la igualdad, la tolerancia, la paz, en definitiva, un discurso por la vida.

Al mismo tiempo, y con todos estos sentimientos de miles de mujeres y hombres, se realizará un dossier o libro que recoja todos los mensajes Y gritos mudos vertidos por las/los participantes, en pro de aquellas mujeres que no pueden abrir la boca.

Los beneficios se destinarán a campañas de ayuda propuestas por ONGs, colectivos, asociaciones y/o instituciones, en relación con el objeto de esta acción: por y para la voz de las mujeres que guardan silencio.

Con este gesto pacífico, sin fronteras, sin rostros, y utilizando el arte como excusa, queremos permitirnos el lujo de escuchar y de ofrecer al mundo el sentir de mujeres y hombres que quieren tener voz. Todo por aquellas mujeres que la han perdido.

Contacta con nosotras en las siguientes direcciones de correo Electrónico:

· allwomanand@allwomanand.com 

· redmujeresnuevomilenio@yahoo.com 

· http://ar.geocities.com/redmujeresnuevomilenio  

 

principal | sobre Arte Sana | servicios | informacion | recursos


Copyright © Arte Sana 2001. Derechos Reservados. Términos de Uso.