Sobre nuestro sitio

Arte-sana.com require el uso de la ultima versión de Netscape Navigator, Internet Explorer de Microsoft, o cualquier otro establecimiento Web que soporta Javascript y las 'cookies'. Sin la presencia de esto requisitos la funcionalidad de este sitio puede ser reducido. 

¿Cómo puedo determinar la versión que estoy usando?
Windows 95/98Macintosh
De su browser, vaya al menu de "ayuda" y eliga "sobre...." El cuadro de diálogo debe indicar la versión que esta sand.De su browser, vaya al menu de "apple" y eliga "sobre Netscape" o "sobre Internet Explorer." El cuadro de diálogo debe indicar la versión que esta usando.

¿Donde puedo descargar la version más reciente?

Internet ExplorerNetscape
Descargue GRATUITA de MSN Explorer. Las instructiones proveidas le ayudaran con la descarga y la instalación del navegador.Descargue GRATUITA de Netscape. Las instructiones proveidas le ayudaran con la descarga y la instalación del navegador.

Respeto a la privacidad 
Su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial. A continuación describimos los lineamientos que utilizamos para proteger la información que usted nos proporciona durante su visita a nuestro sitio de Web (www.arte-sana.com). Haga clic aquí para más información. 
 
Aviso
Debido a los temas que tratamos en esta edición, algunas de estas obras de arte expuestas podrán ser demasiado explícitas, e arte expuestas podrán ser demasiado explícitas, perturbadoras y servir como disparadores emocionales para algunas personas.

Arte Sana no esta afiliada, y no necesariamente promueve a ninguna artista cuyo arte figura en esta página web. Arte Sana no es responsable por el contenido del arte de ningún individuo, ni dningun enlace relacionado. Las obras de arte expuestas en esta página web no necesariamente reflejan nuestra opinión, las proponemos como ejercicio de derecho de expresión y para promover el dialogo y la búsqueda de soluciones
para la prevención de la violencia de género y del racismo.
Contáctenos
Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, póngase en contacto con el webmaster a través de artesanando@yahoo.com

Copyright © Arte Sana. Derechos Reservados. Términos de Uso.